Desde hace mas de 40 años ininterrumpidos y con una meta fija puesta en la excelencia, trabajamos en la fabricación de calendarios publicitarios para empresas de todo tipo.
Nos especializamos exclusivamente para ello, avalados por una tecnología de punta y la idoneidad de nuestros profesionales, con el fin de alcanzar la más alta calidad en almanaques.

Entendemos que toda publicidad es parte importante de la imagen empresaria, por lo que nos capacitamos para dar respuesta a nuestros clientes, asesorándolos en cada paso para la confección del calendario que mejor los represente, desde su diseño hasta su producción final.

Desde una posición líder en el mercado nacional, fabricamos una extensa y muy variada línea de más de 100 modelos diferentes de almanaques: los infaltables calendarios de bolsillo, una gran cantidad de modelos en 1 hoja, otros formatos con anillado o termosellado en 4, 6, 8 ó 12 hojas, almanaques de escritorio, mapas de la República Argentina y provinciales, hasta los muy tradicionales almanaques de taco. Y para aquellos que buscan diferenciarse, nuestros calendarios exclusivos se adaptan a todas las necesidades, ofreciendo un producto diseñado y fabricado a la medida del cliente.

Por todo esto lo invitamos a descubrir por que optar por Talleres Gráficos Posse es su mejor opción.

Tecnología

Dentro de nuestro moderno equipamiento gráfico, contamos con maquinas impresoras de 4 colores simultaneos – HEIDELBERG SPEED MASTER – que nos permiten combinar la mas alta calidad de impresión con una mayor velocidad en la producción de almanaques.

HEIDELBERG SPEED MASTER – TGP

Características

4 Colores

Alta Velocidad